Visita CASAL DE ARTE en www.casaldearte.com

lunes, 4 de agosto de 2014

CASAL DE ARTE deja San Mateo


Hola, amigos. CASAL DE ARTE deja San Mateo.

Cuando se trata de poner en marcha un negocio, somos tenaces, pero la realidad es más tenaz aún. Las ganancias no han podido compensar los enormes gastos que suponen arrancar con una empresa de arte. Finalmente tendremos que dejar nuestro emplazamiento actual antes del 3 de septiembre.

Al menos por un tiempo, hasta que cuadren nuestras cuentas, no tendremos sede física. Seguiremos trabajando, impartiendo cursos para instituciones, haciendo encargos de murales, cuadros, retratos, caligrafía, ilustración... pero sin un lugar físico al que llamar "CASAL".Nos centraremos en la promoción a través de la nueva web que estamos preparando y en los encargos tanto de trabajos artísticos como de cursos para instituciones, empresas o itinerantes.


Por todo esto, ahora, más que nunca, necesitamos vuestra ayuda. Necesitamos reunir dinero y necesitamos también un lugar físico donde poder almacenar nuestros cuadros y materiales.

¿Cómo puedes ayudar?


  • Si quieres COMPRAR OBRA PICTÓRICA, GRABADOS, DIBUJOS, ETC, puedes aportar pequeñas (o grandes) cantidades desde 20 euros en esta página y a cambio podrás elegir un cuadro o dibujo a tu gusto y según tu aportación. Si pensabas comprarnos obra, este es el momento.
  • También puedes SUSCRIBIRTE PARA ADQUIRIR OBRA ORIGINAL, aquí, de modo que vas juntando muy poco a poco dinero para comprar obras de Carmen Martín o Anxo Varela. Como obsequio recibirás una obra por valor de seis cuotas.

  • Si tienes un local preferiblemente en la zona de Ferrolterra, que no consigues alquilar o vender, te podemos ofrecer un 50% de las ganancias de las ventas de cuadros a cambio de un espacio donde almacenar (y vender) nuestra obra. 






Y si lo que quieres es hacer una donación indicando tú el importe, puedes hacerla aquí. Puede ser anónima, pero si te gustaría obtener reconocimiento y una  "recompensa" no dudes en escribirnos y te enviamos obra original acorde con la cantidad donada (a partir de 20 euros de donación).